martes, 20 de septiembre de 2016

BOOKTAG #23: 12 Preguntas para Bloggers

Hola lectores infinitos! Hoy haré otro booktag!...
 1-¿Cómo comenzó tu interés por el mundo Blogger?¿Cómo y cuando decidiste crear tu blog?
Todo esto es gracias a Ciudades de Papel, creo que ya lo he dicho tantas veces que se saben la historia de memoria, pero en resumen es porque en 2014 leí Ciudades de Papel y ahí empezó mi amor por los libros, entonces en Julio salió la película y necesitaba compartir mi emoción con alguien (porque ahí todas mis amigas eran unas muggles -si están viendo esto: las quiero <3 :3 jaja- entonces no tenía a quien decirle eso -mil años después si se leyeron Ciudades de Papel y ahora la mitad de mi curso ya se lo leyó pero en ese entonces como mucho si habían visto la película-), pero creo que otra cosa que influyó y no me había dado cuenta antes, fue mi antiguo blog, el de Wix al que reaccioné hace poco(y lo seguiré haciendo jaja).
2-¿Planificas los temas de tus entradas o escribes aleatoriamente?
Generalmente escribo aleatoriamente... hasta creo que siempre, pero tal vez se me olvida alguna vez en la que lo haya planificado así que lo dejaré en "casi siempre" xD
3-¿Cuánto tiempo tardas en terminar una publicación?
como una hora, a veces más y a veces menos, pero varias veces dejo entradas pendientes: veo un booktag(por ejemplo) y es como "que divertido, lo quiero hacer", lo escribo pero luego se me quitan las ganas así que lo dejo como borrador para hacerlo otro día.
4-¿Qué programas utilizas para editar imágenes y videos?
Todas las imágenes que he hecho yo y para el blog: con photoscape y videos no he hecho.
5-¿En qué momento del día publicas tus entradas?
generalmente dejo las entradas programadas o cuando llego a mi casa después del colegio, pero igual a veces las publico en la noche.
6-¿Analizas los resultados de cada publicación?¿Cómo?
Veo los comentarios y las visitas de mi blog. Algunas veces también veo la cantidad de gente que ha visto la entrada. Las estadísticas que da blogger.
7-¿Qué tipo de interacción tienes con tus lectores?¿Sueles responder a sus comentarios?
Siempre los leo, leo todo y casi siempre los respondo: en la iniciativa de "seamos seguidores" los veo cada harto tiempo pero siempre termino siguiendo a los que comentan y me siguen de vuelta, no soy una estafadora! xD
8-¿Qué rol cumplen las redes sociales en tu blog?
No son muy importantes, todo lo que quiero decir lo hago a través de blogger. Tal vez algún día haga una cuenta de instagram y/o twitter y/o una página de facebook.
9-¿Qué importancia le das al diseño de tu blog?
Mucha, siempre trato de que sea algo que me guste y espero que les guste a los demás. Algunas personas me han dicho que no les gusta el color de fondo(verde limón) y estoy pensando en cambiarlo, a mi no me molesta, pero si a ustedes si tal vez sea lo mejor, sólo que no estoy tan segura porque con este color empecé a escribir en el blog y llevo más de un año así.
10-¿Has pensado en internacionalizar tu blog y traducirlo al Inglés?
No sería mala idea crear un A World of Infinite Books o como sea xD, crear un nuevo blog donde suba todo pero en inglés... igual sería más adelante porque ya saben que estuve dos meses sin publicar y no porque no quisiera, primero quiero preocuparme más de este blog (y dominar mejor el inglés xD) y luego puedo pensar en hacer otro blog.
11-¿Has pensado en ganar dinero con tu blog?
Noo... creo que hacer cosas como esta por dinero y fama le quita el cariño y amor...¿Qué digo?, no sólo cosas como esta: hacer cualquier cosa sólo por dinero y fama le quita el cariño y amor... Yo creo que primero hay que pensar lo que quieres hacer y después en el dinero.
12-Finalmente, si tuvieras que darle un consejo a futuros Bloggers sería...
Primero: lo mismo que dije antes, si van a hacer un blog que sea porque en verdad les gusta, no porque, no sé, puede estar de moda o porque van a ganar dinero y/o hacerse famosos:no.
También te recomendaría unirte a las iniciativas que te llamen la atención (no te unas porque, que se yo, porque tu amiga se unió).
Por último: has un blog de lo que a ti te guste, aunque sea algo muy poco conocido o algo por el estilo: repito, el punto es que a ti te guste y te agrade escribirlo, no que la mayoría de la gente le guste y por eso lo hagas, al fin y al cabo, cada vez se te hará más aburrido.
¡Y eso fue todo!
Nomino a todos los bloggers!
♥¡SALUDOTES!♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥