miércoles, 9 de marzo de 2016

LIEBSTER AWARD #8 !!!

¡Hola lectores iunfinitos!, hoy les traigo mi octavo liebster award!!! WOW, OCTAVO, aún recuerdo cuando me nominaron por primera vez y yo no tenía idea de que era, estaba tan feliz, creía que los únicos que sabían de la existencia de mi blog eran mis compañeros de clase, ¡y ahora voy por el octavo liebster award!, no saben lo feliz que estoy!. Esta vez me nominó Anoni del blog BUJSVA, ¡¡muchas gracias!!y estas son las reglas que creo que ya me las se de memoria xD, pero se las dejo por si hay alguien que no sabe xP :
- Agradecer al blog que te ha nominado y seguirlo.
- Responder a las 11 preguntas que te han hecho.
- Nominar 5,11 o 20 blogs que tenga menos de 200 seguidores y avisarles sobre su nominación.
- Realizar 11 preguntas para los blogs que nomines.
y bueno, ¡empecemos con las preguntas!
1- Porque ese es el nombre de tu blog?
Sinceramente no hay una larga explicación, apenas quise tener el blog este nombre fue el primero que me parecía bonito de todos los que se me ocurrieron, y así quedo xP
2-Cual es tu entrada favorita de tu blog?
No sé, jaja, todas me gustan, quizás las que la gente más ve y comenta, porque me gusta saber que lo que hice le gustó a la gente :D
3-A quién va dedicado tu blog?
no lo hice dedicado a alguien, pero diría que va dedicado a todos los lectores o al menos a alguien que le interese leer entradas de libros. En general a quien quiera leer mis entradas... pero ahora si se a quien está dedicado, desde la primera persona que siguió este blog ya tenía a alguien para dedicarle, ahora son más de 100 personas, esperen.. no personas; magos, vampiros, nefilims, o lo que sean, pero... SE LO TENGO DEDICADO A MIS SEGUIDORES ♥
4-De dónde viene tu inspiración para escribir?
Se me ocurren ideas, veo si me han nominado a algo y en los blogs de mis amigos e internet (ahí generalmente busco tags, para hacerlos aunque no me nominen jaja)
5-Por qué creaste un blog?
Todo empezó en Diciembre del 2014, donde Ciudades de Papel llegó a mis manos, más adelante me fue encantando leer y luego empecé a ver un blog literario llamado Nadando entre libros, después de un tiempo me dije "si me gusta tanto ver blogs así, ¿por qué no me hago uno?" y así empezó todo... de hecho al principío no sabía que se podía tener seguidores y un día llegué a actualizar mi blog y en la parte de abajo decía "1 seguidor" y yo me quedé como que "WHAAAAAT?!?!", desde que supe me puse muy feliz y le agradecí en una entrada (entre las primeras), hasta me acuerdo de su nombre... entonces, empecé a decirle a mis amigos y varios se suscribieron, y también algunos empezaron a crearse sus blog :)
6-Libro favorito?
Ciudades de Papel, Harry Potter, El Princiíto, Crepúsculo, Los Gatos Guerreros, Saga Luz, Eleanor y Park y Narnia ♥
7-Película favorita?
yo diría que Ciudades der Papel porque fue la primera película que vi después de leerme el libro, generalmente veo la pelícuña primero y después lo leo, y ahora ya casi no pasa xP
8-Actor favorito?
Lo mismo que explicaré en la siguiente pregunta pero Robert Pattinson sólo me hace pensar en Edward y ese es mi esposo así que se gana el puestio del más guapo xD
9-Actriz favorita?
Pienso en una y luego es como, ay, no, esta otra; ¿y si las digo todas?, ¡no, mucho!; ay pero luego cambiaré de opinion... y así es mi mente tooodo el rato y no puedo elegir :'( pero probablemente sea Emma Watson porque generalmente siempre que me preguntan la digo a ella y otras mil más que siempre voy cambiando.
10-Escritor@ favorit@?
creo que Erin Hunter, Rainbow Rowell, J. K. Rowling y John Green
11-Serie favorita?
en las que la historia sigue, que un capítulo tiene que ver con el otro: Once Upon a Time♥y de las que no tienen nada que ver un capítulo con otro; serie animada: Hora de aventura, y con personas (?, no sé como lo digo xD) Modern Family.
Y ahora me toca nominar!!!
NOMINO A TODOS LOS DE CAMINEMOS JUNTOS! por lo que veo en el grupo de whatsapp (y les avisaré por ahí jeje) somos 12 y quitándome (porque no me voy a autonominar xD) seríamos 11 así que estamos exactos jeje.
Y ahora las preguntas!:
1. Canción Favorita
2. Cantante favorit@
3. Personaje favorito
4. Si tuvieras que vivir en el mundo de un libro, cuál sería?
5. En qué casa de Hogwarts estás?
6. Saga favorita no muy conocida
7. Día favorito del año
8. Estación favorita del año
9. Cumpleaños
10. ¿Desde cuando tienes tu blog?
11. Di 5 cosas random sobre ti
Y eso es todo...
¡SALUDOTES!

1 comentario:

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥