miércoles, 30 de septiembre de 2015

Noticia: Oblivion - Jennifer L. Armentrout

¡Hola Fans de La Saga Lux!: ¡Viene Oblivion!
para los que no saben lo que es Oblivion, es la saga Lux, narrada por Daemon Black... ASDFGHJKLÑ...
Supe esto gracias a DREAMS IN BOOKS: click aquí para saber mas detalles de Oblivion y click aquí para saber más de la fecha de publicación (también por Dreams In Books). También pueden ver noticias de toda la saga Lux en un blog que me encontré hace unos días: Saga Lux Spain
Podremos encontrar Oblivion en versión digital y versión de papel: click en lo que puse de Dreams In Books para aclarar.
En Obsidian (al menos en mi libro de Obsidian, yo supongo que en todos. Y también supongo que en los libros del resto de la saga, solo que yo no los tengo) mostraban al final: los primeros capítulos, pero narrados por Daemon. En el fondo: nos dieron un avance de Oblivion :D
También en esta entrada aprovecho de decir que me uno a la iniciativa de La Reina Lectora: Somos Seguidores LUX :D
Bueno, ¡Esto es todo por ahora readers!, ¡Adiós!

4 comentarios:

  1. ¡¡Estoy deseando poder leerlo!! Me encanta Daemon.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. gracias por poner mi blog, eres un encanto!
    Que ganas de saber mas sobre nuestro querido daemon!!
    Saludos desde laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de que. Y sí....mientras hay que leer los que aparecen en Obsidian :D
      ¡Saludotes!

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥