lunes, 21 de septiembre de 2015

Imagenes, Trailers y Datos de las Películas: Leal, Sinsajo Parte 2 y La Quinta Ola

¡Hola sobrevivientes!
¡LLEGARON MAS SORPRESAS!
hoy les traigo datos y los trailers de las películas Leal, Sinsajo Parte 2 y La Quinta Ola: YO NO HE VISTO LOS TRAILERS: quiero hacer Trailer Reactions en mi canal de YouTube (obviamente los voy a dejar cuando los haga y los suba), pero ¿Por qué no dejarles los trailers a ustedes?... ¡Así que disfruten los trailers!




¡Aquí van!

LEAL: Fecha de estreno: 2016. Si quieren saber mas click aquí.

LA QUINTA OLA: Fecha de estreno: Si quieren saber mas de las fechas de estrenoclick aquí: sin embargo: La fecha de La Quinta Ola es (por ahora) 29 de Enero de 2016.

SINSAJO PARTE 2: Trailer 3: Fecha de estreno: 19 de Noviembre de 2015: ¡AL FIN ESTE AÑO!

¿Mas de LA QUINTA OLA?: no creo que sea el mismo trailer: ¡se los dejo por si acaso! (yo no lo voy a ver aún, jajaj): solo vi que en el principio decía "¡Hi Nicaragua!" y en e otro partía mostrando un lugar: ¡NO SE MAS!: vean ustedes ;)


Aquí les dejo imagenes:


Esas imagenes son todo por ahora: ¡Ahora los datos!
Para ver otros datos de Leal click aquí, para saber mas sobre los estrenos: click aquí
Sinsajo Parte 2: Según el director la película será la más emocionante de la saga y, según sus propias palabras, también es la más satisfactoria de cuantas se han hecho. Yo igual lo creo: ¡EL GRAN FINAL! ya muchos lectores sabemos el final... ¿pero y si cambian algo?: Yo ya no puedo esperar a que sea 19 de Noviembre para ver el gran final en pantalla grande: Hoy justo acabo de hablar con una reader de Los Juegos Del Hambre: encuentra que son muy fieles con la historia en las películas: ¿Será así para este final?: Bueno, eso habrá que verlo: ¡Yo daré mi opinión! :D
¡Encontré mas imagenes! ahí les voy a ir dejando cuando encuentre (si es que sigo encontrando)
¡WOW!: ¿Qué les parece esto?
Cada vez tengo mas ganas de ver esta película
Tengo muchas ganas de ver Leal, Sinsajo Parte 2 y La Quinte Ola, ¿y ustedes?: ¿Cual tienen mas ganas de ver?: la única que sólo se sabe el año es LEAL, pero las demás se sabe todo: LA QUINTA OLA: 29/1/16 y SINSAJO PARTE 2: 19/11/15... ¡Yo estoy muy emocionada por ver todas!
¡¡Guiño!!
Ya les había dejado una imagen antes del rodaje de LEAL, ¡Aquí van mas!:
Aquí van unas de LA QUINTA OLA:
Bueno, esto es todo por ahora: ¡Los veo luego sobrevivientes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥