martes, 29 de septiembre de 2015

Imágenes Literarias #2

¡Hola Muggles!, ya sé que no ha pasado nada desde que subí las imágenes literarias 1, pero es que... ¡es genial compartirlas!, tenía mas y es que ya la entrada se estaba haciendo muy larga.... bueno: ¡Aquí van!

igual, hay varias adaptaciones buenas: eso pasa con algunas: sin embargo: para mi siempre va a ser mejor el libro.
esa cara le pongo a mi tío cuando me dice: "Yo no soy muy de leer, prefiero las películas. ¿A ti te gustan mas los libros?, ¿Como?, ¿Entonces te gusta leer antes de ver las películas?"
Ahora les dejo mi momento Always Fangirl Potterhead:
todas las imágenes son casi iguales... pero un Potterhead lo entenderá.
Ahora continuemos....
ok, ya conocemos la canción de Snape, ahora la de Thomas.
Y para cambiar un poquito de tema, un meme fuera de libros:
y volvemos en 3, 2...
Ahora salgamos otra vez un poco de la literatura:
y volvemos...
Voldemort viendo Harry Potter, jajaja... Always.
ahora otra ves un poco de descanso...
jajajaj, eso pasa. Ahora de vuelta...
Esto es todo readers, creo que otra vez fue demasiado: ¡Pero no podía quitar uno!: espero que les hayan gustado :D
¡Adiós Mundanos!

2 comentarios:

  1. Hola Marti! Me encantan las imágenes! Me parece fan´tastica la idea de hacer entradas de la sección Harry Potter juntas. Mandame un correo electrónico a rondoflicflac@gmail.com así me queda tu correo y por ahí te cuento las ideas que tengo para las entradas, y me decís que te parecen.
    Un beso!
    Arwen

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥