sábado, 19 de septiembre de 2015

#HablemosDePelículas: Adaptaciones Literarias: Ciudades de Papel

¡Hola Paper Towners!: hoy les traigo mi opinion de la película Ciudades de Papel
si quieren ver la reseña de Paper Towns que hice click aquí.
¡Ahora empecemos!...

1. PERSONAJES Y ACTORES:
me encantó como actuaban todos: de verdad: los felicito aquí y ahora: se parecen mucho a los personajes y como me los imaginaba: no tengo nada mas que decir: LOS ACTORES LO HICIERON GENIAL.

2. CAMBIOS, COSAS QUE QUITARON Y AGREGACIONES:
Esto puede contener SPOILERS de la película y el libro:
Cambiaron bastantes cosas: EL FINAL: esto que sigue es un spoiler así que quedas advertid@:
lo de la libreta con las historias que inventaba Margo: ¿Por qué lo sacaron?: a mi me encantó eso, no entiendo para que lo sacan: cambiaron mucho el final: Lo que le agregaron: me gustó: pero lo que le quitaron... ¿Por qué? eso simplemente: NO. No me gustó. También creo que deberían haber mostrado cuando iban al Sea World: se habría visto muy lindo en el cine. Lo que le quitaron estuvo mal para mi gusto: aunque reconozco que me gustaron las agregaciones: la agregación del final lo hizo mas feliz: y a mi me gustan mas los finales felices así que me gustó: pero no tenían que quitar lo que quitaron :/ Igual muchas frases que quitaron muy bonitas: habría sido lindo que las digan: pero no.
La película me gustó: pero no sé si tanto como adaptación: como película.
le doy 4,5/5 Ciudades
Instagram de Paper Towns: @papertowners ;)
¡Los veo luego PAPER TOWNERS!

2 comentarios:

  1. Hola! Todavía no vi la película, pero si leí el libro. Espero poder verla pronto!
    Saludos! Yo también estoy en la cabaña de los magos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial!, el saludo de Hola Muggles no va para ti, jajajja :D

      Eliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥