lunes, 28 de septiembre de 2015

BOOKTAG #8: El Juego del Nombre

¡Hola Muggles!, hoy les traigo el tag del nombre: lo que tengo que hacer es poner mi nombre y cada letra ponerle un libro... no sé como explicarlo muy bien, pero ahí se entenderá. Yo voy a hacer uno en inglés y otro en español (con libros en inglés y otro con libros en español). No he leído todos los libros que voy a poner. The, La, Las, Los o El: no cuenta: no aquí al menos ;)
Bueno, ¡Empecemos!


En Inglés:
M:

A:

R:


T:


I:


N:


A:


En Español: 
M:

(♥Reseña para el 8 de octubre♥)

A:


R:


T:


I:


N:

(♥lectura actual y por terminar...♥)

A:


Obviamente existen muuuuuchos más libros con mis iniciales, y muchos que yo conozco, pero no pude poner todos, así que dejé algunos ;) (p.s: puede que más adelante lo repita, pero con apellidos o sólo los apellidos y segundo nombre, para no repetir Martina...pero si leíste esto, es información confidencial...okno)
Bueno, eso es todo: espero que les haya gustado el tag, ¡Hasta luego!☯♥☯♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥