sábado, 26 de septiembre de 2015

Autumnthon y Campamento Fandoms....

¡Hola lectores Muggles!
Hoy vengo a contarles como voy con Autumnthon y como va mi cabaña con Campamento Fandoms...
AUTUMNTHON:


Si ya vieron antes, tengo dos premisas cumplidas. Pero hay unas de las cuales tengo hecha la reseña: pero las he programado para que salgan por Octubre, porque ya tenía lo otro.... y esos dos libros son ¡Matilda y Charlie y la fábrica de Chocolate de Roald Dahl!, no podía aguantar avisarles, quería que fuera mas como sorpresa la reseña: ¡Pero no lo pude evitar!, así que ya lo saben: y también me ví las películas: así que esperen mi #HablemosDePelículas: Adaptaciones Literarias de Matilda y Charlie y la Fábrica de Chocolate. Y ahora voy a decir (aunque ya sepan) con que libros cumplí las premisas, y además: las premisas: obviamente... Aún no me decido cual dejaré para que libro, porque con todos los que he leído: se cumple más de una premisa, y pronto vienen más, entonces después veré cual le dejo a cual: cuando se acabe el plazo y ya haya leído todo (lo que haya alcanzado, obviamente): así que voy ha decir todas las premisas que pueden cumplir. Están en orden de como los he ido leyendo...
Vampire Academy #2: Sangre Azul - Richelle Mead
Premisas: 2 (libro en el que haga frío) y 9 (libro en el que haya un romance)
Lo releí
Reseña: click aquí

Bajo La Misma Estrella - John Green
Premisas: 6 (libro donde un personaje haya estado enfermo), 9 (libro en el que haya un romance) y 15 (libro con una adaptación cinematográfica o de televisión).
Lo releí.
Reseña: click aquí.

Matilda - Roald Dahl
Premisas: 10 (libro con menos de 250 páginas), 13 (Libro clásico) y 15 (libro con una adaptación cinematográfica o de televisión).
Lo leí por primera vez, pero ya había visto la película: pero agradezco mucho haberlo leído: y ahora vi la película con otros ojos: igual que con Charlie y la fábrica de Chocolate
Reseña: Próximamente

Charlie y la Fábrica de Chocolate - Roald Dahl
Premisas: 5 (libro con un título largo), 10 (libro con menos de 250 páginas), 12 (libro con protagonista masculino), 13 (Libro clásico) y 15 (libro con una adaptación cinematográfica o de televisión).
Leí por primera vez: pero también había visto una película (2005): Me encantan los libros de Roald Dahl: Historias muy originales.
Reseña: Próximamente.

¡Y eso es todo! (por ahora)

Ahora vamos con...
Campamento Fandoms
yo soy de la Cabaña de Magos :D...
Primera prueba: en esta yo no participé, porque fue por Whats App y yo no tengo teléfono :/... pero gracias a mis buenos compañeros de cabaña, ¡Llegamos a los 65 puntos!, el segundo mejor puntaje: al lado de 3 de 50, y uno de 70: si quieren ver mas sobre la prueba, como ganamos los puntos y todo eso click aquí. A parte: con eso del Whats App no participe: pero si di 5 puntos por haber publicado una entrada en la que dije que participaba en el campamento: así que al menos puedo pensar que: si no hubiera hecho eso: habríamos sido 50 puntos con las otras tres cabañas(bueno, así con todos los demás: pero aporte mi granito de arena: y así llegamos a un gran puntaje :D).
¡Y ayer salió la segunda prueba!, de canciones de las películas de los libros de las cabañas: y pues como siempre me escucho todo mil veces: estoy feliz de haber podido participar: esta vez era prueba individual, así que todos podremos aportar en la cabaña: a pesar de ser penosos como yo y no tener teléfono celular :3
¡Después les cuento sobre los puntajes!

Y algo extra: ¡Happy B-Day GOOGLE! 17º aniversario de Google ;)

Bueno, y esto ha sido todo por ahora, ¡Adiós!
(*amo ese gif con toda mi alma: no se sorprendan si lo repito :3*)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥