sábado, 26 de septiembre de 2015

Only Potterheads Here: ¡Al fin hice el test de Hogwarts y ya sé cual es mi casa! (+ otras cosas de mi y Harry Potter: mi Patronus, otros Test, mi posición en Quidditch etc)

¡Hola Hufflepuffs, Gryffindors, Ravenclaws y Slytherins!, ¡Hoy por fin me uno a uno de los equipos!...

También abro una nueva sección: Only Potterheads Here, que será donde solamente hable de Harry Potter y/o cosas que tengan que ver con Harry Potter....
Yo acabo de hacer la prueba, y no podía no contarles, antes de ir a acostarme y leer. ¡Tenía que hacerlo antes de irme!; ¡Tenía!, Al fin, después de tanto tiempo: ¡Se en que casa estoy!, y de tanto tiempo que esperé para saber, no podía esperar para contarles... Según como han visto en el blog, ¿En cuál creen que quedaría?
Bueno, pues aquí les dejo el orden en el que yo creí que quedaría
de lo más a lo menos probable según yo:

Hufflepuff
Ravenclaw
Gryffindor
Slytherin

¿Pero con cuál casa quedé?
¿Habrá sido a Gryffindor, donde habitan los valientes? Su valentía, temple y caballerosidad ponen aparte a los de Gryffindor. O Hufflepuff, donde son justos y leales? Esos perseverantes Hufflepuff de verdad no temen al trabajo pesado. Tal vez fue Hufflepuff, donde son justos y leales? Esos perseverantes Hufflepuff de verdad no temen al trabajo pesado. O tal vez ¿En es Slytherin haré mis verdaderon amigos? Esa gente astuta utiliza cualquier medio para lograr sus fines (aunque respecto a lo de astutos: se les quita al utilizar cualquier medio para lograr sus fines. Sin ofenderte si eres Slytherin, no significa que tú seas así... Sólo Draco, su padre, Voldemort/Tom Riddle y algunos más...) 
Y bueno, entonces... ¿De qué casa soy?.......
...
...
...
...
Intenta adivinar por última vez...
...
...
...
...
¿Crees conocerme?, pues luego verás, se paciente...
...
...
...
¿Eres lo suficientemente valiente para bajar más?
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
...
¿Y si mejor se los digo mañana?
...
...
...
...
...
...
...
Esto no tiene gracia si lo vez tarde, porque de ahí lo tendré hasta puesto como banner. Así que ya perdiste la emoción si ya lo viste :''(
...
...
...
...
...
Pero aún así me arriesgo...
Les he dado pistas: paciente, arriesgo y valente: pero no es tan fácil, tal vez se confunden: porque, por ejemplo: valentía es de una casa y paciencia de otra... ¿Podrás adivinar?, ¿Cambiaste de opinión?....
...
...
...
...
...
...
...
...
Bueno, y la esperada respuesta, de, a que casa voy, es...
...
...
...
 ¡Gryffindor! 

 Soy Gryffindor!
Hay muchos famosos y personajes históricos que son Gryffindor: Celebridades que pertenecerían a esta casa: Tom Hanks, Tom Cruise, Nicole Kidman, Britney Spears, Will Smith, Elvis Presley, Daniel Radcliffe, Orlando Bloom, Beyonce, Tigger Woods, David Beckham, Rupert Grint, Julia Roberts, Bono, Marilyn Monroe, John Lennon, Lenny Kravitz.
Figuras históricas que pertenecerían a esta casa: John F. Kennedy, Gandhi, Nelson Mandela, El Che Guevara, Eva Perón, Lady Di, Anna Frank, Martin Luther King.: ¡Hasta Pusheen es Gryffindor! (feel like Pusheen:) ☺☺☺ : y si quieren hacer el Test del Sombrero, aprieten lo que dice Tu Casa en Hogwarts - El Test!
En esa página supe mi casa: me encantó el test y en la casa en que quedé. Me presento a mis compañeros Gryffindors: ¡Y a ganar muchos puntos!

De paso les cuento cual es mi Patronus, ese lo elegí yo (no creo que haya algo que seleccione el patronus (?)). Nunca antes lo había dicho, así que ahora les cuento...
It's a dog... yo me lo imaginaba más como un chihuahua guerrero: por mi perrita chihuahua Panky: pero adoro a todos los perros de todas las razas y a los que son mezclas: ¡Todos!: SOY DOGLOVER, ahí saben algo más de mi...
¿Y por qué dejar de lado mi posición en quidditch?
CAZADORA de Sombras : Por si no saben, yo juego Basketball: y, como Harry dijo: es como el baloncesto sólo que con seis arcos cuando Wood le enseñó a jugar quidditch: y pues sí: es como el baloncesto: Mi deporte favorito, así que sería Cazadora.
Y sino fuera Cazadora, sería Buscadora. Pero me quedo con Cazadora, y Buscadora en segundo lugar: algo así como la suplente de Harry si Harry vuelve a tragarse una pelota en el juego, pero esta vez es una Bludger :O

Ahora les cuento de otros test que hice ahora:
Tú buscas una pareja como... ♥Cho y Cedric♥... pues yo quería matar a Cho: gracias a que salía con Robert Pattinso... digo: Cedric... en la película me pasó eso: y en la película, al tiro te digo que yo soy CHO y mi novio Cedric me está esperando, así que no tengo mucho tiempo de escribir...
Con cuál chico de Hogwarts saldrías... ♥Harry♥... sabía que teníamos varias cosas en común, y en varias muy distintos, pero no creí que saldría como mi cita en Hogwarts.... bueno, desde ahora soy Chinny (suena raro, lo sé, es que no tuve el tiempo de pensar un buen nombre....) 
¿Qué posición de Quidditch eres?... sé que ya la había dicho, pero ahora hice la prueba y me salió... ¡Cazador!, en este caso Cazadora, y ¡Salió lo mismo!; jajaja.
Si después hago mas test, les diré ;)
Bueno, y esto es todo por ahora: ¡Adiós!, ¡Saludos desde Gryffindor!

*se que es tercera vez que lo pongo, pero es que adoro ese gif, y aparte: ¿Cómo no lo iba a poner en esta publicación?*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥