lunes, 3 de agosto de 2015

Reseña Los Gatos Guerreros: Los Cuatro Clanes: Fuego y Hielo de Erin Hunter

ALERTA: SI NO LEÍSTE EL PRIMER LIBRO NO SIGAS LEYENDO A MENOS QUE NO TE INTERESE: ¡QUEDAS ADVERTIDO!

Este libro yo lo empecé a leer en Abril de este año, pero lo pausé y luego continué en Julio que fue el mes en que terminé.


Ya no mas Zarpa de Fuego, ahora es Corazón de Fuego, un guerrero del Clan del Trueno hecho y derecho, pero eso no es lo único importante: ahora mandan a Látigo Gris y a Corazón de Fuego a traer de vuelta al Clan del Viento, lo cual debe ser una misión difícil. También está Cuervo, el debería ser un guerrero junto a Látigo Gris y Corazón de Fuego, pero bueno, nada podía ser perfecto.
En esta historia Corazón de Fuego se da cuenta de que su mayor amenaza no es un clan enemigo: mas bien es un guerrero de su propio clan.

Esta historia me encantó, yo adoro esta saga. Mi única critica es que yo encuentro que tuvieron que haber hecho mas cosas que tuvieran que ver con Cuervo, ya no tiene tanta importancia en este libro, lo cual no me gusto: pero lo demás me encantó y me encantó la escena final (no voy a decir como es porque sería un spoiler), me imagino eso y es muy bonito: sería genial verlo en la pantalla grande (el cine).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥