jueves, 27 de agosto de 2015

¡¡LIEBSTER AWARD!! (2015)

Estoy mega ultra feliz de haber sido nominada: TODO GRACIAS A DREAMS IN BOOKS/Claudia Alvarez/La Isla De Los Libros Perdidos, muchisimas gracias. Click aquí para ver las preguntas que respondió Dreams In Books :D De verdad muchas gracias por nominarme :D
Las normas del premio son:
1. Agradecer y seguir al blog que te ha nominado
2. Responder las 11 preguntas que te han hecho
3. Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
4. Avisarles que han sido nominados
5. Realizar 11 preguntas a los blogs que has nominado

¡Y AQUÍ VIENEN LAS PREGUNTAS!:
1. ¿Algún libro que odiaste al leerlo?
Sí. Ya lo había dicho antes: Buscando A Alaska, tanto, que lo deje de leer :/
2. ¿Tienes pesando dedicarte al mundo literario?
¡Sí!, de hecho ya estoy escribiendo, a ver si en algún momento me animo a revelar el titulo :O (Y aparte, tengo un blog donde creo historias uniendo a todos los personajes de los libros que leo: martimagination.)
3. ¿Crees que tu blog puede mejorar en algún ámbito?
Podría mejorar en muchas cosas, pero por ahora estoy feliz con mi blog, tal cual como está :)
4. ¿Que personaje masculino es tu preferido?
Me costó mucho elegir (habría elegido uno de mi libro, pero nadie me entendería): literalmente estuve horas pensándolo: porque habían muchos personajes que me gustaban por igual, me costaba decidir, etc: y aparte, yo cambio de idea muy rápido, pero en este momento que estoy escribiendo esto (que quiero escribir antes de cambiar de opinión) es Neville Longbottom, pero como amigo literario, ahora que estoy leyendo Harry Potter 1, la verdad es que me da pena que se le olvide todo y Draco sea tan malo, sólo quiero meterme en el libro y consolarlo: creo que seríamos buenos amigos, aparte se como ha ido cambiando en todos los demás libros. Y aparte no quería elegir un novio literario, porque eso voy a hacer para la siguiente pregunta.
5. Si tuvieras que ir de viaje a una isla afrodisíaca, ¿A que personaje llevarías contigo? 
Obviamente, mi esposo número uno, con el que llevo cuatro años casada, y aunque muchos y muchas no les guste, no los quiera ni escuchar y muchas cosas mas: mejor para mi, porque así es sólo MI esposo, y ese es EDWARD CULLEN ♥♥♥ Y lo siento a mis otros 100.501 esposos.
6. Serie de televisión favorita que viste.
Once Upon A Time: adoro muchas series que para mi son mis favoritas, pero creo que la que más me gusta es OUAT: aparte de que la adoro mas que todas las series que existen: Garfio está en mi lista de mis esposos favoritos: que son 5: mi número favorito ♥.
7. ¿Algún libro que pensaste que no te gustaría y acabo encantándote?
Ningún libro pensé que no me gustaría, pero tengo algo que es lo que mas se acerca:
Harry Potter: yo creía que como ya había visto todas las películas, no sería tan genial leerlo: igual que me pasó con otros libros que ya había visto la película: me gustó haberlos leído pero no fue lo mismo, porque ya sabía todo, y bla bla bla (no sé bien como explicarlo): pero no, no podía y no puedo dejar de pasar las páginas en Harry Potter, aunque ya sepa el final y todo: es tan distinto, aunque la adaptación de ese libro sea la mejor que he visto junto con TFIOS: igual, es increíble Harry Potter, y me gustó mil veces más de lo que yo creía.
8. ¿Crees que está bien el uso del PDF?
Yo no uso PDF, pero creo que si está bien para los que prefieren usarlo, o que en PDF pongan los primeros capítulos y después lo demás: no sé, sinceramente, no sé usar mucho PDF ni entiendo mucho de eso, porque a mi me gusta leer los libros en físico: pero las pocas veces que lo he leído en el computador o celular, me sirvió bastante: y si eso es PDF (no sé nada, parezco una abuelita aprendiendo a usar internet), creo que está bien, pero no se si todos los libros y todos sus capítulos, porque sino al final, nadie va a comprar los libros y los van a sacar por PDF.
9. ¿Cambiarías algo del mundo literario?, tanto en promoción, coste, ventas...
Sí:
-Que traduzcan los libros mas rápido, aún estoy esperando varios: o que los traigan aquí (donde vivo) más rápido: porque, yo quiero La Selección, esta traducida: y aún no llega a ningún lugar de mi país, snif :( Y el tercer libro de Vampire Academy, no lo encuentro en las librerías de mi ciudad, y yo se que está traducido al español.
-Que no dejen de vender los libros: yo quiero el de Los Tesoros de Harry Potter y ya no lo venden :(
Eso es lo que MAS me molesta, no lo único.
10. Di tu libro favorito y a su vez algo que cambiarías de el si pudieras. 
Tengo mas de un libro favorito: pero voy a elegir solo uno al cual cambiarle algo: Eleanor & Park: le cambiaría el final, completamente, tal vez le cambiaría también uno que otro detalle: pero le cambiaría el final: como nunca he dicho si me gustan los finales tristes o felices: esto no es un spoiler, porque no voy a decir el final: sólo que no me gustó mucho que digamos, deberían sacar una segunda parte al menos: porque no sé si lo cambiaría: si no que le agregaría algo.
11. ¿Escuchas música mientras lees? Si es así, di que tipo de música. 
Por ahora, sólo escucho música con un libro: que es Harry Potter, y escucho el Soundtrack de la película, el tema principal, que creo que se llama Hedwig's Theme.

Ahora mis nominados para LIEBSTER AWARD son...:

MIS PREGUNTAS PARA LOS NOMINADOS:
1. ¿Con qué personaje literario se identifican? 
2. ¿Cual encuentras que es la mejor adaptación literaria?
3. ¿Cuál es tu libro favorito?
4. Si pudieras cambiar el final de un libro sería el de...
5. ¿Ves Booktobers?, si es así ¿Cuál es tu preferido/a?
6. ¿Cuál fue el libro que te llevó a ser fan de la lectura?
7. ¿Por qué decidiste crear un blog?
8. ¿Quién sería tu mejor amig@ literari@?
9. ¿Hay algún personaje que quieras cambiar o que no esté?, Si es así, ¿Cuál?
10. ¿Cuál es tu autor(a) favorit@?
11. ¿Cual es tu hobby?: sin contar leer

¡Eso es todo!, me divertí mucho, de nuevo gracias por la nominación y a los que yo nominé, no olviden dejar en los comentarios si ya respondieron las preguntas en su blog 

1 comentario:

  1. ¡Hola! Ya hemos respondido a las preguntas. Gracias por la nominación. Ya te seguimos. http://teconpastasyencuentrosliterarios.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html
    Un besito

    ResponderEliminar

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥