miércoles, 26 de agosto de 2015

BOOKTAG: Campamento Fandoms

¡Hola!, primero que nada quería decir que estoy muy emocionada por hacer mi primer BOOKTAG en el BLOG. Ya había hecho el de Taylor Swift (que probablemente lo escriba mas adelante) en mi canal de YouTube, con mi amiga que me ayuda a hacer reseñas: Trini, y es que como (según yo) ese Booktag fue creado en Booktube, lo quise hacer primero ahí, y como este fue creado en blogspot: por aquí :D. Lo segundo es que encontre muuy divertido esto, ya que yo participo en la iniciativa de Campamento Fandoms. Tercero es que me leí los dos primeros libros del Diario de Greg; y probablemente o ya lo leyeron, o jamás les interesaría hacerlo, pero quiero igual hacer reseñas porque, en caso de la segunda opción; denle una oportudinad: ES GENIAL! :D. Cuarto es que hice una encuesta de Bajo La Misma Estrella, a ver quien lloraba o no: no sé si eso ponerlo en otra entrada y hacer John Green Books Awards, si a alguien le interesa, avisen en los comentarios por favor, y sino lo otro sería hacer lo de Bajo La Misma Estrella: si quieren participar en la encuesta o en los John Green Books Awards: contesten estas preguntas
1. (esta si o si va a ir, las demás van a depender cual de las dos opciones hacemos) ¿Lloraste con Bajo la misma Estrella? SI o NO, simple: si quieres explica porque, pero no es necesario (todo será anónimo, así que si no quieres que alguien mas lo vea, puedes enviar las respuestas a el mail martinastom2@gmail.com)
2. ¿Cuales libros te leíste o te estas leyendo de John Green? (los nombres de los libros)
3. ¿Cual es el mejor libro de John Green? (según tú) 
4. ¿Cuál es la mejor adaptación? : ¿Ciudades de Papel o Bajo la Misma Estrella?
ESO ES TODO!: GRACIAS!!
Lo 5to y ultimo es que, gracias a los 3 seguidores y a los que ven el blog, aunque no lo sigan: ya es un mes, y al menos para mi es harto :D : Gracias a Laura Ever, que ha sido la última en unirse :D
¡¡¡BUENO: ESPERO QUE LES GUSTE ESTE TAG!!! espero que se animen a hacerlo ;)
si quieren saber más sobre todo esto del Campamento Fandoms, click aquí :D
¡Empecemos!


DIVERGENTE
un libro con el que no te pudiste controlar y te leíste muy rápido
LOS GATOS GUERREROS 3: no podía dejar de pasar las páginas. Yo recién este año empecé a ser lectora y estaba muy ocupada en esos días: pero igual, lo terminé en 6 días. Siempre que podía leer, leía, incluso estaba tan metida que una amiga se había quedado a dormir, y justo me quedaban unas páginas: no podía esperar más: así que: LEÍ. Nunca mas vuelvo a hacer eso PATATA!! jajaj. Lo bueno fue que le mostré Los Gatos Guerreros 1, lo empezó a leer, y le gustó: ella adora los gatos, y si lo sigue leyendo: tendré a alguien con quien FANGIRLEAR :3

CAZADORES DE SOMBRAS
un libro que no ha sido como te parecía
Esto lo digo en mal sentido, porque este es un libro que no era como yo pensaba, como otros libros de John Green. Yo tuve que dejar de leer Buscando a Alaska, porque no es mi estilo. A algunos les puede gustar, pero a mi no: y así no fue como me lo recomendaron, ni como lo decía en la parte de atrás :/ Simplemente NO.

HARRY POTTER
un libro con el que pasaste tu niñez o juventud.
Nada mas ni nada menos, que el del mismo nombre: HARRY POTTER. Lo primero que voy a decir, es que aún sigo en esa etapa, porque soy como pre-adolescente, por ahí, y al menos hasta ahora, toda mi vida ha sido Harry Potter: porque, cuando nací, ya se había estrenado la película y mi tío era fan, yo las veía desde los 3 años, y este año terminé de verlas: y aparte, este año empecé a leer los libros, entonces: Harry Potter SIEMPRE me va a acompañar, porque al menos me acompañó hasta ahora, y ya es harto así que cuando termine toooodos los libros: incluso los libros extra que sacaron, y tal vez lleguen a sacar otro: yo los voy a leer, y en que pase eso: cuando termine todo, como soy yo, estaré fan por mucho tiempo: y con eso ya va a haber pasado mucho tiempo, así que si después se me acaba el FANGIRLEO MÁXIMO, entonces lo recordaré con muchisisisimo cariño :) Y una cosa que no puedo dejar de nombrar: es que el Principito también fue muy importante para mi y lo sigue siendo, lo leí cuando tenía como 7 años y me encantó. Estaba entre ese y Harry Potter: pero según lo que dice, le ganó Harry Potter.
I LOVE HARRY POTTER ☺


PERCY JACKSON
un libro que se te fue difícil de leer
Lo siento, pero esta me la tengo que saltar, los libros que me he demorado en leer, es por que no tengo tiempo, se me cruzan otros libros que no puedo dejar de leer y los pongo en pausa un rato: pero todas mis lecturas me han encantado, menos por la que puse en la parte de Cazadores de Sombras: pero no lo he terminado, porque no me gustó, pero si eso vale, eso: o sino: LO QUE ME HACEN LEER EN EL COLEGIO!!: para hacerlo corto: lo hacen para fomentar la lectura: pero para fomentarla no hay que obligar: por eso antes a mi no me gustaba leer, lo mejor es ELEGIR los libros, aunque sea que te dejen elegir y ahí te hagan una prueba: aparte varios de mi curso leen, obliguen a leer a los que no leen: YO QUIERO LIBERTAD DE LECTURA!!: Voten como presidenta y se la daré! Ok, no. Pero cuando fui a comprar Harry Potter me preguntaron si lo pidieron para el colegio, y yo solo pensaba "OJALÁ fuera así" :'( que suerte tienen a los que les dicen que lean ese libro

LOS JUEGOS DEL HAMBRE
un libro que creas que causará una revolución en el mundo literario
De todos los libros que han causado una revolución en mi, todos son populares, pero Los Gatos Guerreros es 1000 veces menos conocido que los demás que tengo en mi cabeza, no he escuchado a muchos hablar de ese libro, y creo que todos deberían darle una oportunidad porque ES GENIAL: ese también serviría para la opción de CAZADORES DE SOMBRAS, sólo que de buena forma: yo siempre creí que sería bueno, pero nunca tanto, de verdad lo adoro, y ya no voy a decir tanto, porque una vez me paso que fui a ver un show exelentisimo, pero me decían demasiado, así que yo creí que era mejor, y al final no me gustó tanto: pero se los recomiendo al 100% :D

Mis nominados son:
-Todos quienes quieran hacerlo ;) La libreta de Martitara (MartitaraBookVlogs), si es que lo llega a ver algún día, jajaj. Y también, por si lo ve, voy a nominar al primer blog de libros que seguí que es Nadando Entre Libros. ESPERO QUE TODOS SE ANIMEN A HACER EL TAG! A MI ME ENCANTÓ: genial idea todo esto del campamento, con el tag y todo: Campamento Fandoms, que no boy a nominar, porque obviamente ya lo deberían haber hecho o lo van a hacer, jajaja :D

BUENO, BUENAS NOCHES Y LOS VEO LA PRÓXIMA!! ☺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

El blog se alimenta de tus comentarios. Comenta lo que quieras mientras no ofendas a otros. ¡Gracias por comentar!, tú y tus comentarios serán siempre bienvenidos en este blog. Y perdón si no respondo todos, pero los leo; todos los leo!!, sólo que a veces no sé que responder y cosas así, pero siempre los voy a estar leyendo ;)
♥¡Saludotes!♥